" Sonrisas de Ángeles de Tijuana ", Reporte Especial de José Gaspar

Bakersfield, CA - Se llama Sara Danville.  Y este día empaca su carro con alimentos, y junto con un compañero parten desde Bakersfield.  Llegan a su destino, por la noche a un orfanato en Tijuana.
       Los niños de la Casa Hogar Sonrisa de Angeles reciben a Sara y amigos con abrazos, besos y alegría.  Sara es una benefactora que viene frecuentemente desde Bakersfield hasta aqui. 
      Tijuana es una de las ciudades mas grandes de la frontera y sus calles pueden ser peligrosas para pequeños abandonados. 
      El Cristo Rey en la colonia Los Álamos es uno de sus puntos destacados.
      El siguiente dia por la mañana, los niños se alistan para salir a una actividad. 
      Sara, con cepillo de dientes en la boca se apresura para alcanzarlos.  La camioneta, repleta de niños sale del orfanato con destino a un centro comercial.
     Aqui ellos disfrutan la celebracion del Día del Niño.  Son varios años en los que Sara ha estado involucrada en la vida de estos niños. 
     Sara Danville es una mujer que trabaja como abogada para la Oficina del Fiscal del Condado. 
     Fue a través de su iglesia que se involucró con este proyecto.  Su propósito prinicipal ella dice, es hacer una diferencia en la vida de niños desprotegidos, e  inculcarles buenos valores.
      Pero no es una misión fácil.  La Casa Hogar Sonrisa de Ángeles sobrevive en gran parte por donaciones económicas y con voluntarios.  Una de las prioridades es obtener dos camionetas nuevas.  La única que tienen es del año dos mil y esta muy desgastada.
     La camioneta va repleta de niños, algunos van parados atrás porque no hay cupo.  Las llantas están lisas y no hay una de repuesto.
     Para Sara, contribuir con ayuda es importante.  Pero dice que cuando las personas dan de ellos mismos para enriquecer las vidas de niños que muchas veces no tienen a nadie mas en su vida......es más importante.
     Y así lo hace ella.  Aparte de donar su tiempo ella recauda fondos para el albergue.  Su pago?  Dice que el amor que recibe de los niños es más que suficiente, y que son ellos quienes han hecho una diferencia en su vida.

 


More Stories

No Te Lo

Últimas noticias

Video Center